Beauty

En Infinity Nails ofrecemos cursos de Maquillaje, Beauty Party personalizadas, incluso te maquillamos para cualquier evento que tengas.

MAQUILLAJE DE DIA:

 

Servicio de Maquillaje de Dia, sencillo, natural y elegante especialmente dedicado para la jornada del día, reuniones de trabajo o comidas. .

Duración: 60 minutos.

 

MAQUILLAJE DE NOCHE:

 

Elige nuestro Maquillaje de noche más fijo y persistente, especialmente para eventos de larga duración, en el cual podremos marcar más las faciones que quieras destacar.

Duración: 60 minutos.

 

MAQUILLAJE DE NOVIA:

 

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental. Piensa que es uno de los días más importantes de tu vida y serás el centro de todas las miradas, de nuestra mano, con nuestras técnicas y conocimientos y, por supuesto, con los mejores productos, conseguirás estar perfecta todo el día.

Disponemos de bonos regalo de novia en los que se encuentran tratamientos de belleza para estar impecables en un día único y especial.

Duración: 90 – 120 minutos.

 

AUTOMAQUILLAJE:

 

Porque cada mujer tiene su estilo propio. Sea cual sea el tuyo en Infinity Nails queremos ayudarte a potenciar tu belleza natural. Algunas le dedican mucho tiempo, otras no llevan más que un poco de máscara, unas porque desconocen la manera, y otras porque les encanta. Nuestras clases de automaquillaje son perfectas para ti sea cual sea tu forma de maquillarte.

Prepará la piel con una buena limpieza e hidratación y Aprendé a resaltar lo mejor de tus rasgos.

Duración: 240 minutos.

 

BEAUTY PARTY:

 

Disfruta de una Beauty Party con tus amigas Pre-Party, Cumpleaños, Despedida de Soltera, Reu de chicas, día de belleza, Cumpleaños de niñas… ¡Al más puro estilo Sexo en Nueva York!

This site is protected by wp-copyrightpro.com