¡ Exfoliar nuestra piel, más importante de lo creemos !

a

¡ Exfoliar nuestra piel, más importante de lo creemos !

 

¡ Exfoliar nuestra piel, más importante de lo que creemos !

La exfoliación no solo tiene beneficios a nivel facial, sino que en nuestro cuerpo nos ayudara a evitar que el vello se enquiste, eliminaremos la sequedad de nuestra piel, y activaremos la microcirculación.

Os dejamos algunos trucos para realizar una correcta exfoliación en casa, para lucir siempre un rostro perfecto, luminoso y sin imperfecciones.

1- Limpiar el rostro con un producto adecuado a nuestra piel, con movimientos circulares, bien con la yema de los dedos o con discos de algodones, por la cara, cuello y escote. No debemos olvidar estos dos últimos durante todo el proceso.

2- Aplicar tónico, a golpecitos con algodones, siempre con movimientos ascendentes, por cara, cuello y escote.

3- Aplicar nuestro exfoliante con la piel húmeda con ayuda de nuestras manos y masajear. Enjuagar la zona con agua tibia.

4- Aplicar serum y/o crema hidratante.

Beneficios de la exfoliación

 

– Limpia, purifica y tonifica tu cuerpo
– Evita que el vello se enquiste
– Elimina la sequedad de tu piel
– Renueva las células muertas
– Activa la micro-circulación
– Regula la piel grasa
– Combate la celulitis y la antiestética piel de naranja

Prepárate tus propios exfoliantes

 

Exfoliante natural de azúcar morena con crema limpiadora: Mezcla estos dos ingredientes y aplícalos con movimientos circulares.

Exfoliante natural de azúcar y limón: Mezcla dos cucharadas de azúcar y medio vaso de zumo de limón, aplícalo en la zona con movimientos suaves, aclarar con agua tibia. Realizar en las noches ya que no es conveniente la exposición al sol.

Exfoliante natural de miel y avena: Mezcla dos cucharadas de avena con una cucharadita de miel, aplícala en la zona y déjala actuar durante 15 minutos, enjuágala con agua tibia.

Exfoliante natural de azúcar y aceite de oliva: Mezcla dos cucharadas de azúcar con tres de aceite de oliva, aplícala en la zona con movimientos circulares. Este Exfoliante es sobre todo corporal.

Por ello desde Infinity Nails os animamos a retirar todas esas células muertas que acumulan nuestra piel.

¡ Luce un rostro fresco y suave !

 

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com