Una novedosa tecnología que combate el envejecimiento y devuelve la tersura
y frescura a tu piel, ¡desde la primera sesión!
NO DUELE
NO QUEMA
UNA ÚNICA SESIÓN AL AÑO

Se emplea fundamentalmente para reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel. Los aparatos de HIFU en estética emiten energía ultrasónica de forma concentrada en un haz de sonido, del mismo modo que una lupa con los rayos del sol, sin causar daño alguno a los tejidos.

 

El HIFU es indicado para:

 

  • Personas con flacidez de piel leve o moderada, en un rango etario de 30 a 60 años.
  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.
  • Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

 

Es la alternativa más efectiva frente a la cirugía clásica, puesto que no es invasiva y respeta todas las zonas de la piel.

 

Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 2 años.

 

  • Flacidez de la piel: conseguiremos un rejuvenecimiento de la zona tratada, más firmeza y menos arrugas. El resultado final depende de factores como la edad, el metabolismo el posterior cuidado. Por norma general podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.
  • Volumen: conseguimos reducir 1 talla de media. El resultado depende de factores metabólicos, de la edad y del compromiso del paciente para realizar ciertas pautas que le indicamos. Por norma general los resultados empiezan a ser visibles sobre la 3º o 4º semana y los resultados definitivos los podemos obtener a los 2 meses o incluso seguir viendo resultados más allá de los 3 meses.

El HIFU, o ultrasonido focalizado, se puede aplicar a la cara y al cuerpo:

 

  • Cara: Se realiza para tratar la flacidez de la piel, especialmente al nivel del óvalo de la cara, se denomina lifting facial. El HIFU se puede llevar a cabo alrededor de la cara y el cuello, las ojeras y las patas de gallo, el labio superior, ceja y párpado superior y el escote. En el rostro, hay algunas que es mejor que no se traten como la zona tráquea y tiroidea, sienes, mandíbula, y zona ocular
  • Cuerpo: En el cuerpo, el HIFU se usa para tratar la flacidez de la piel en los brazos, los muslos y el vientre, pero también para eliminar las células grasas y la celulitis. Este es un tratamiento completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla. Por lo tanto, esta tecnología evita una piel vacía después de eliminar la grasa del interior. El ultrasonido focalizado actúa en todos los niveles para una función completa.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

1
Hola 🥰
¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo de Infinity Nails - Centro de Estética están listos para poder ayudarte

Si lo que deseas es pedir cita en nuestros centros o saber nuestros precios, puedes hacerlo desde aqui PEDIR CITA ONLINE

Si tienes algún problema y necesitas hablar con nosotros directamente, puedes hacerlo pulsando en nuestro WhatsApp y seleccionando el centro que necesites.