La importancia de la nutricosmetica!

La importancia de la nutricosmetica!

 

La nutricosmetica es aquella enfocada a mejorar algún aspecto de la piel o el cabello. Ahora bien, no son pastillas milagrosas,si quieres conseguir resultados efectivos debe ser constante.

Es el fruto de la alimentación y el cuidado personal. Los productos nutricosmeticos son de origen natural y contribuyen a realizar la belleza gracias a sus activos nutrientes. Este tipo de productos a diferencia de las cremas, mascarillas y otros productos cosméticos, actúan desde el interior del organismo para potenciar tanto la nutrición como el cuidado personal y disfrutar de un cuerpo saludable y bello.

Los nutricosmeticos, al igual que cualquier otro tratamiento, no tiene un efecto milagroso, pero son muy eficaces si se hace uso de ellos de forma regular y combinándolos con una dieta sana, equilibrada y con práctica de ejercicio físico. De esta forma podemos disponer de un cuerpo saludable y contribuiremos a pontenciar los efectos de la cosmética tradicional.

En España no tenemos el hábito a usar la nutricosmetica como elemento básico en nuestro cuidado diario sin embargo en otros países si que recurren a estos suplementos.

El primer paso es aclarar los conceptos como bien dice la palabra, la nutricosmetica es aquella cosmética que nutre desde el interior por ejemplo : un ácido graso que pueda nutrir la piel desde dentro en forma de comprimidos.

Gracias al gran avance en el sector de la nutricosmetica, tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de excelentes resultados en el cuidado de su belleza, con productos basados en principios activos naturales que activan desde el interior, de hecho son muchas las personalidades que han sabido aprovechar La excelentes propiedades de este tipo de productos para lucir una apariencia más joven y saludable.

 

Colageno bebible: a base de colageno hidrolizado marino, vitaminas y ácido hialuronico por ejemplo se puede mejorar la elasticidad de la piel al grado de hidratación, evitar la formación de arrugas profundas e incluso disminuir el número de arcos de micro relieve.

Colageno inyectado: los nutrientes utilizados en favor de la cosmética también pueden ayudarte a reforzar las defensas, activar y prolongar el bronceado, proteger la piel de radiaciones solares y evitar el envejecimiento prematuro.

 

TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

 

En general, si están correctamente asesorados no tienen efectos secundarios, aunque hay ciertas vitaminas que si se toman en exceso, no se eliminan. Los hidrosolubles, como la vitamina C se eliminan más fácilmente a través de la orina, pero si se tomará en exceso favorecen la formación de cálculos renales por depósito. En cuanto a los minerales, también hay que ser precavidos por qué por ejemplo el exceso de hierro se deposita en el hígado deteriorando su función una sobredoficisacion puede producir alergias o intolerancia alteraciones de coagulación y otros efectos secundarios.

En nuestro centro de infinity nails encontrarás la gama de productos de nutricosmetica de Alquimia, que te ayudarán aumentar La Luz de tu belleza, es la primera línea de suplementos nutricionales creada por Alquimia  basada en aceites esenciales 100% ecológicos, que potencia la acción de nuestros cosméticos.

Una original propuesta para transformar tu ritual de belleza diaria, un tratamiento que aumenta tus células desde el interior, actuando como an

 

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com