La maderoterapia, moldea tu cuerpo y equilibra tu energía.

La maderoterapia, moldea tu cuerpo y equilibra tu energía.

 

La maderoterapia, moldea tu cuerpo y equilibra tu energía.

 

 

La maderoterapia se considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar, tonificar, reducir grasa localizada y combatir la celulitis.

 

La maderoterapia moldea tu cuerpo y equilibra tu energía, consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera específicamente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis. Cada sesión dura alrededor de 40-60 min, los expertos aseguran que puedes apreciar cambios a partir de la tercera sesión, aunque recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones, para obtener resultados satisfactorios. La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación, la terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear el paciente, para finalizar, se realiza el masaje con accesorios de madera.

 

Entre los beneficios que la maderoterapia podemos mencionar:

 

 

  • Beneficia la circulación sanguínea
  • Regula la circulación linfática
  • Tonifica la piel y la reafirma
  • Mejora la producción de elastina, colágenos y vitamina E.
  • Reactiva el sistema nervioso
  • Mejora la tonicidad muscular,
  • Es un excelente tratamiento para la celulitis
  • Regula los centros de energía del cuerpo
  • Estimula la relajación
  • Mejora la respiración

 

Instrumentos de la maderotepia:

 

Los instrumentos utilizados en maderoterapia han sido diseñados para adaptarse a las distintas partes del cuerpo y están hechos de madera, esto es así porque es uno de los cinco elementos de la naturaleza que era utilizado por las culturas orientales para la fabricación de dichos utensilios con fines terapéuticos.

 

Son más de 20 instrumento que se utilizan con un objetivo específico. Entre los mas comunes podemos encontrar los siguientes:

 

– Rodillo liso: Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, facilita la eliminación de adipositos. Hay distintos tipos de rodillo, que se eligen en función de como sea la piel del paciente y la adiposidad que presente.

 

– Copa sueca: Se emplea para tratar la adiposidad localizada y moldear zonas como la cintura, los glúteos, muslos y abdomen.

 

– Tabla moldeadora: Contribuye a drenar la grasa y favorecer la eliminación de toxinas. Se emplea para moldear las zonas más delicadas de la piel del paciente.

 

” La Maderoterapia es una de las mejores técnicas para moldear nuestra figura “

 

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com