Tratamientos

Somos Especialistas en Tratamientos Faciales y Corporales
z

DEPILACIÓN CON PINZA, CERA O HILO

En Infinity Nails también ofrecemos depilación de diferentes tipos: cera, depilación al hilo y por supuesto fotodepilación y depilación láser.

DESCÚBRELOS!
Young woman receiving laser epilation treatment

DEPILACIÓN LASER

Triphase es una plataforma integral de depilación que combina la aplicación de Laser + Fotodepilación + Diodo de Ráfaga en la misma sesión y zona.

DESCÚBRELO!
c700x420

MANICURAS Y PEDICURAS

Desde Infinity Nails te invitamos a que mimes tus manos y tus pies, en ellos se refleja tu día a día y necesitan cuidados como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Te aseguramos que hacemos de una manicura o de nuestras pedicuras una experiencia relajante que pronto querrás repetir. ¡Llámanos o ven a asesorarte cuando quieras! ¡En Infinity Nails todos los días son especiales!

DESCÚBRELOS!
MASAJES

MASAJES

Disfruta de nuestros auténticos masajes en nuestros centros Infinity Nails, una buena manera de relajarse siguiendo un ritual de bienestar y salud.

DESCÚBRELOS!
a

MAQUILLAJE

En Infinity Nails ofrecemos cursos de Maquillaje, Beauty Party personalizadas, incluso te maquillamos para cualquier evento que tengas.

DESCÚBRELOS!
pestañas

MICROBLADING Y PESTAÑAS

Luce las pestañas y cejas que siempre has soñado en nuestros centros Infinity Nails.

DESCÚBRELAS!
a

TRATAMIENTOS FACIALES

Si estás buscando un tratamiento de belleza que te ayude a lucir un rostro más joven y resplandeciente, en nuestros centros Infinity Nails encontrarás los tratamientos faciales más innovadores del momento.

DESCÚBRELOS!
silhueta-home

TRATAMIENTOS CORPORALES

Consigue lucir el cuerpo que siempre has deseado con los más exclusivos tratamientos corporales y los profesionales más cualificados en nuestros centros Infinity Nails. Con sesiones individuales y bonos de 5  o 10 sesiones podrás reafirmar, tratar la grasa localizada, reducir la celulitis o regenerar la piel.

DESCÚBRELOS

This site is protected by wp-copyrightpro.com