CAVITACIÓN
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
DILE ADÍOS A LA CELULITIS
ELIMINA LA GRASA
TRATAMIENTO NO INVAVISO
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos con el fin de romper la membrana de la célula grasa o adipocito.
Este tratamiento lo que se hace es descomponer las células del tejido graso subcutáneo mediante ultrasonidos aplicados con la ayuda de un campo eléctrico. El tratamiento es indoloro y se aplica con una placa circular.
Una de las ventajas de la cavitación respecto a la lipoescultura tradicional, es que las ondas aplicadas sobre la zona afectada además de favorecer la lipolisis o drenaje de grasas, también ejerce un efecto beneficioso sobre la piel estimulando la producción de colágeno y elastina para prevenir la flacidez y celulitis que en ocasiones se producen en la liposucción estándar.
SOLICITA UNA VALORACIÓN GRATUITA
- Responsable: Marc Infinity
- Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En la Política de Privacidad de RGPD encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Técnico RGPD, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
La cavitación está indicada para:
- Reducir la grasa localizada en las zonas que desees.
- Disminuye grandes depósitos adiposos en una sola sesión.
- La piel se vuelve más elástica y reduce la piel floja y colgada.
- Es una alternativa a la abdominoplastia.
- No causa dolor.
- Para todo tipo de piel.
- Método rápido y efectivo desde la primera sesión.