Pestañas y Microblading

MICROBLADING

 

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.

Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo.

VENTAJAS:

 

Aumenta la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapía, etc).
Consigue unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.
Color natural de las cejas. El tono dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada persona.
Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.

PESTAÑAS

Desde el primer momento, en nuestro centro de estética te asesoramos en como sacar el mayor partido a tú belleza personal. Trabajamos con las mejores marcas para darte la mejor calidad.

LIFTING DE PESTAÑAS:

 

Es un tratamiento que ha sido diseñado para mejorar la forma de las pestañas naturales, no las riza, les proporciona enderezamiento y curvatura consiguiendo el increíble efecto de tener unas pestañas más largas y voluminosas.

El Lifting de pestañas, alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

En tan solo 45 min. conseguirás las pestañas que siempre has soñado.

Duración entre 6-8 semanas.

Duración: 45 minutos

TINTE DE PESTAÑAS:

 

Luce tu mejor mirada en pocos minutos y olvídate de la máscara de pestañas, con el tinte consegiremos intensificar mas nuestro color.

Duración: 45 minutos

PESTAÑAS LOOK SEDA NATURAL:

 

Tratamiento avanzado para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas.

Aplicación de pestañas una a una, consiguiendo una apariencia natural. Esta técnica permite tener unas pestañas con efecto denso, poblado y con volumen.

La aplicación durará alrededor de dos horas y su duración puede prolongarse hasta 3 meses siempre y cuando se realice el mantenimiento cada 2-3 semanas.

Ya puede disfrutar de unas pestañas de infarto, un rostro expresivo y una mirada con fuerza.

Duración: 120 minutos

PESTAÑAS LOOK VOLUMEN RUSO:

 

Las extensiones de pestañas con Volumen Ruso es el tratamiento “TOP”

Esta técnica va un paso más allá de las extensiones clásicas de pestañas, indicada para ocasiones especiales donde queremos atraer la atención sobre nuestros ojos, pasando de las 100 pestañas por ojo de la técnica clásica a más de 300.

Consigue unas Extensiones con mucho volumen, es el look ideal para las mas atrevidas.

Duración: 60 minutos

This site is protected by wp-copyrightpro.com