Manicuras y Pedicuras

Tratamientos de Manicura y Pedicura

 

 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Channel, Dior, Yves Saint Laurent, Opi, Shellac, Vinilux …

 

Todos nuestros servicios cuentan con protocolos de higiene, desinfección y esterilización muy estrictos de nuestras instalaciones y herramientas metálicas, además de la utilización de materiales desechables de un solo uso para cada cliente.

* En Infinity Nails, como medida de seguridad, no tratamos manos que presenten irregularidades susceptibles de haber sido causadas por hongos.

Manicura Tradicional:

 

Se trata de una manicura a medida, perfecta para embellecer nuestras uñas y tratar nuestras manos según nuestro tipo de piel.

 

| Tratamiento de uñas + Esmaltado; 30 min.

 


Manicura Completa Semipermanente:

 

Es la combinación perfecta entre un esmaltado duradero y un cuidado completo para tus manos. Por un lado, damos forma a las uñas cortándolas y limándolas, retiramos la cutícula e hidratamos las manos. Y por otro lado, maquillamos tus uñas con esmalte semipermanente en color o manicura francesa a tu elección.

 

| Tratamiento de uñas + Esmaltado; 30 min.

 


Manicura Completa con SPA:

 

La Manicura Spa no es solo esmaltar y limarse las uñas,con este servicio ofrecerás todo un descanso para tus manos.Date el capricho y disfruta de un ratito para ti.

Primero limaremos tus uñas, luego cuidaremos tus cutículas, hidrataremos la piel, exfoliaremos y te pondremos mascarilla, y para finalizar, esmaltaremos tus uñas en el color que prefieras dentro de nuestra paleta de colores.

 

| Tratamiento de uñas + Exfoliante + Hidratación + Esmaltado; 45 min.

 


Manicura Completa Brasileña:

 

Es sin lugar a dudas, una de nuestras manicuras más completas. La manicura estrella en Madrid.

Incluye tratamiento para nuestras manos con gran hidratación para nuestra piel, es un sistema completo de manicura que se realiza con la aplicación de guantes desechables que contienen 7 Principios Activos y un PH neutro de origen botánico, un masaje relajante que nubla los sentidos y la aplicación del esmalte como toque final.

Si quieres probar una manicura diferente, ésta puede ser tu elección más acertada.

 

| Tratamiento de uñas + Exfoliante + Hidratación + Esmaltado; 45 min.

 


Uñas Acrilicas o Gel

 

Con nuestro siestema de Acrilico o gel, lucirás unas uñas bonitas con color, natural o francesa. Son la solución perfecta para uñas mordidas, quebradizas o que se rompen con facilidad. Elige el largo y la forma que quieras y consigue las uñas que siempre has querido.

 

| Reconstrucción de uñas o Relleno + Esmaltado; 90 min.

 


NailArt

 

No te creerás los dibujos que se pueden hacer en las uñas, elige un diseño o déjate sorprender por la imaginación y originalidad de nuestros profesionales. Luce un estampado animal print o unas uñas joya gracias a unos pequeños cristales o quizás un pequeño dibujo con motivo de una ocasión especial.

 

Tratamientos de Pedicura

 

 

El cuidado de sus pies es esencial para mantenerlos siempre en perfectas condiciones, debemos de cuidarlos para disfrutar de una buena salud. Tenemos que tener en cuenta que nuestros pies soportan todo nuestro peso durante toda nuestra vida.

Recompénsalos con alguno de nuestros tratamientos y sorpréndase con los resultados de la transformación.

Todos nuestros servicios cuentan con protocolos de higiene, desinfección y esterilización muy estrictos de nuestras instalaciones y herramientas metálicas, además de la utilización de materiales desechables de un solo uso para cada cliente.

* En Infinity Nails, como medida de seguridad, no tratamos pies que presenten irregularidades susceptibles de haber sido causadas por hongos

Pedicura Express:

 

Esta indicada para aquellos pies menos necesitados. Nos centramos en la preparación del esmalte y una ligera hidratación. Ideal para mujeres con prisa que no quieren renunciar a la calidad de un buen servicio. El servicio incluye, Limar y Esmaltar del color o francesa que prefiera.

 

| Tratamiento de uñas + Esmaltado; 30 min.

 


Pedicura Completa SPA:

 

Relájate y cuida tus pies como se merecen. Con esta pedicura Spa, mimamos tus pies y realizamos el servicio completo, con un relajante baño con agua caliente, seguidamente del limado de la uña para conseguir la forma deseada, cortar, hidratar con productos de primera calidad, eliminar durezas, y esmaltar. Escoge el color o francesa que más te guste, que más vaya con tu estilo y con tu personalidad.

 

| Tratamiento de uñas y cutículas + cuidado de durezas + Exfoliación + Hidratación + Esmaltado; 60 min.

 


Pedicura Completa SPA Brasileña:

 

Nuestra pedicura más exótica. Incluye todo el ritual de nuestra pedicura SPA y se finaliza mediante unos calcetines provistos de un tratamiento con 7 principios activos como el aceite esencial de árbol de té, alantoina, queratina, hamamelis…etc que actúan directamente sobre los problemas más frecuentes como las grietas, callosidades, sequedad extrema… Todo un ritual de belleza que despierta sus sentidos permitiéndole viajar a otra dimensión, a nuestro salón de pedicura en Madrid. Fuera del tiempo, de los problemas y de las tensiones que ocupan nuestra mente, esta pedicura le ayudará a evadirse y ver la vida de una forma más agradable.

 

 

| Tratamiento de uñas y cutículas + cuidado de durezas + Exfoliación + Hidratación + Esmaltado; 60 min.

This site is protected by wp-copyrightpro.com