¿A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PRUEBA GRATUITA?

TRIPHASE es una plataforma integral de depilación que combina la aplicación de LÁSER + FOTODEPILACIÓN + DIODO EN RÁFAGA en la misma sesión y zona.

Esta combinación de sistemas permite personalizar los tratamientos según las características de cada persona, lo que nos da la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen y, por tanto, la máxima eficacia jamás conocida.

50% DE DESCUENTO EN TODAS NUESTRAS SESIONES

  • Responsable: Marc Infinity
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de RGPD encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Técnico RGPD, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRO LÁSER?

Nuestro sistema de depilación láser es seguro, rápido y efectivo. Trabajamos con equipos de última generación que permiten personalizar los tratamientos según las características de cada persona. De esta manera, podemos ofrecer resultados óptimos y una máxima eficacia en cada sesión.

3 TIPOS DE LÁSER POR SESIÓN

Neodimio (eficaz en vello oscuro, piel clara o castaña) + diodo (eficaz en vello fino y pieles bronceadas) + APL (eficaz en todo tipo de vello y pieles claras sin broncear).

DIAGNOSTICO PERSONALIZADO

Analizamos con microcámara el vello y la piel.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Reducción de un 70% del vello en la primera sesión.

MÁXIMA EFICACIA

Depilación duradera, rápida, segura y económica.

Nuestros Servicios y Precios

Promoción única en Mayo

PRUEBA GRATIS Cualquiera de nuestros tratamientos faciales o corporales durante 30 minutos

Reserva tu cita en: