Tratamientos Faciales

a

HIGIENE FACIAL

 

Es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier crema posterior o tratamiento facial funcione correctamente.

La limpieza facial es imprescindible para lucir un rostro hidratado y luminoso.

LEER MÁS

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

 

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. Es un procedimiento estético seguro, no invasivo y no quirúrgico que elimina las capas exteriores de células en la piel.

LEER MÁS

RADIOFRECUENCIA FACIAL

 

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Se la conoce como lifting sin cirugía, se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

LEER MÁS

PEELING ULTRASONICO

 

Consiste en aplicar sobre una zona de piel con manchasarrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel.

LEER MÁS

MESOTERAPIA VIRTUAL

 

La mesoterapia virtual permite rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente.

LEER MÁS

MÁSCARA LED

 

Es una fototerapia cromática que nos ayudará a traves de su luz LED a matizar líneas de exprecion, manchas, cicatrices y a lucir una piel radiante, luminosa y más joven.

LEER MÁS

This site is protected by wp-copyrightpro.com