Hifu

Una novedosa tecnología que combate el envejecimiento y devuelve la tersura y frescura a tu piel, ¡desde la primera sesión!

Se emplea fundamentalmente para reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel. Los aparatos de HIFU en estética emiten energía ultrasónica de forma concentrada en un haz de sonido, del mismo modo que una lupa con los rayos del sol, sin causar daño alguno a los tejidos.

 

Estos aumentan la temperatura de la zona tratada a unos 65° /  70°, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, lo que consigue miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Dicho mecanismo permite hacer la neocolagenogénesis (remodelación del colágeno), un proceso en el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión Al finalizar el tratamiento, se consigue estirar y dar firmeza al tejido de la piel.

 

El HIFU es indicado para:

 

  • Personas con flacidez de piel leve o moderada, en un rango etario de 30 a 60 años.
  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.
  • Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

 

El sistema HIFU es el único en el mundo que ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para lifting facial de cejas, región submentoniana y cuello.

 

Por ende, es la alternativa más efectiva frente a la cirugía clásica, puesto que no es invasiva y respeta todas las zonas de la piel.

En conclusión, es la opción más segura para personas con flacidez que desean eliminarlas y obtener una apariencia natural, sin tener que pasar por el quirófano.

 

El HIFU, o ultrasonido focalizado, se puede aplicar a la cara y al cuerpo:

 

  • Cara: Se realiza para tratar la flacidez de la piel, especialmente al nivel del óvalo de la cara, se denomina lifting facial. El HIFU se puede llevar a cabo alrededor de la cara y el cuello, las ojeras y las patas de gallo, el labio superior, ceja y párpado superior y el escote. En el rostro, hay algunas que es mejor que no se traten como la zona tráquea y tiroidea, sienes, mandíbula, y zona ocular
  • Cuerpo: En el cuerpo, el HIFU se usa para tratar la flacidez de la piel en los brazos, los muslos y el vientre, pero también para eliminar las células grasas y la celulitis. Este es un tratamiento completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla. Por lo tanto, esta tecnología evita una piel vacía después de eliminar la grasa del interior. El ultrasonido focalizado actúa en todos los niveles para una función completa.

 

 

Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 2 años.

 

  • Flacidez de la piel: conseguiremos un rejuvenecimiento de la zona tratada, más firmeza y menos arrugas. El resultado final depende de factores como la edad, el metabolismo el posterior cuidado. Por norma general podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.
  • Volumen: conseguimos reducir 1 talla de media. El resultado depende de factores metabólicos, de la edad y del compromiso del paciente para realizar ciertas pautas que le indicamos. Por norma general los resultados empiezan a ser visibles sobre la 3º o 4º semana y los resultados definitivos los podemos obtener a los 2 meses o incluso seguir viendo resultados más allá de los 3 meses.

El Hifu está indicado para:

  • Es apropiado para todo tipo de pieles, no causa lesiones y las molestias son casi imperceptibles.
  • Se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.
  • Al emplear ultrasonidos de más de 3 Mhz, no se corre el riesgo de dañar tejidos adyacentes.
  • Esta tecnología ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, provoca la contracción inmediata de la piel, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo; a la vez que incide en todos los estratos de la piel (epidermis, dermis superficial, dermis profunda y masa muscular superficial).
  • Es una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente, a la vez que realiza un efecto de tensado mejorando el ovalo facial (tratamiento también conocido como HIFU Facial)
  • Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina, con resultados iguales a los que se pueden obtener de forma invasiva con aplicaciones de colágeno sintético y ácido hialurónico.
  • Tiene la capacidad de destruir de forma permanente los adipocitos, por lo que es sumamente efectivo en lipodistrofias importantes de abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Por otro lado, previene la aparición de flacidez post reducción de contorno corporal.
  • Es uno de los pocos tratamientos estéticos que requiere de escasas sesiones, como regla general se necesitan entre 2 a 3 aplicaciones para conseguir el resultado deseado.

This site is protected by wp-copyrightpro.com