Tratamientos Corporales

CAVITACIÓN

 

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

LEER MÁS

DEPILACIÓN LASER

 

TRIPHASE es una plataforma integral de depilación que combina la aplicación de LÁSER + FOTODEPILACIÓN + DIODO EN RÁFAGAen la misma sesión y zona.

LEER MÁS

ENDERMOLOGIE

 

La Endermología o también conocida como LPG es una técnica utilizada para la atenuación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal.

LEER MÁS

ELECTROESTIMULACIÓN

 

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética consiste en aplicar descargas eléctricas en la zona deseada, para de forma controlada y a partir de frecuencias adecuadas, obtener los objetivos deseados. Este proceso activa los músculos al tiempo que estimula la oxigenación, así como el drenaje del lugar donde se aplica provocando la pérdida de grasa.

LEER MÁS

LÁSER LIPOLITICO

 

El laser lipolitico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo.

LEER MÁS

PEELING CORPORAL

 

Consiste en eliminar las células muertas de la piel, y limpiar profundamente la piel. ¡Conseguirás una luminosidad increíble!

LEER MÁS

PRESOTERAPIA

 

Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

LEER MÁS

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

 

Se la conoce como lifting sin cirugía, con este tratamiento podrás eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, reafirmar la piel  y mucho más.

 

LEER MÁS

This site is protected by wp-copyrightpro.com