Masajes

Conoce todos nuestros masajes

Masaje Kobido
MASAJE KOBIDO:

 

El Masaje Facial Japonés es un tratamiento de rejuvenecimiento facial,que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro. Frena el envejecimiento cutáneo, la aparición de arrugas y aporta tersura y nutrición a la piel.Por su efectividad se denomina Lifting facial sin cirugía. Este masaje trabaja la musculatura profunda con movimiento superficiales mejorando la oxigenación y nutrición de las células de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

Duración: 30 minutos o 1 hora

masaje-anticelulitico
MASAJE ANTICELULÍTICO:

 

¿Estás acomplejado por la celulitis de tu cuerpo y no sabes como solucionarlo? Infinity Nails te ofrece este tratamiento que consiste en un masaje anticelulítico de abdomen, piernas y glúteos.¡Cuídate por dentro y por fuera!

Duración: 30 minutos o 1 hora

Reafirmante
MASAJE REAFIRMANTE:

 

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve mas joven, estimulan la producción de elastina y colágeno.

Duración: 30 minutos o 1 hora

Therapeutic massage for the female beautiful leg by beautician in the spa salon
MASAJE PIERNAS CANSADAS:

 

Refrescante exfoliación seguida de una mascarilla para descongestionar pies y piernas y finalizar con un masaje circulatorio para aliviar la sensación de pesadez.

Duración: 30 minutos o 1 hora

Masaje Relajante
MASAJE RELAJANTE:

 

Son masajes indicados en situaciones de estrés ya que son absolutamente terapéuticos a niveles psíquicos y físicos. El beneficio fundamental  es relajar, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio.

Duración: 30 minutos o 1 hora

Descontracturante
MASAJE DESCONTRACTURANTE:

 

Dirigido a mitigar los dolores musculares y calmar la zona afectada por la contractura o bloqueo, siente una mejoría inmediata gracias a las maniobras específicas y los aceites elaborados con plantas con propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Duración: 30 minutos o 1 hora

Aromatico
MASAJE AROMATICO:

 

Masaje de Aromaterapia utilizando esencias 100% puras. Beneficios de la Aromaterapia. Propiedades: analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, sedantes, expectorantes y diuréticas y puede tratar una amplia gama de síntomas y condiciones físicas como las condiciones de la piel , las relacionadas con el estrés y problemas circulatorios entre otros.

Duración: 60 minutos.

people, beauty, healthy lifestyle and relaxation concept - woman doing back massage with hot oil at spa
MASAJE CON VELAS:

 

Se trata de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax. El masaje de velas está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial, desean recibir un estímulo a sus sentidos. Las velas son adecuadas para todo tipo de piel y cualquier zona del cuerpo

Duración: 60 minutos.

Maderoterapia
MASAJE CON MADEROTERAPIA:

 

La Maderoterapia es un sistema de masaje realizado con elementos de madera especiales que reducen volumen del tejido graso, tonifican y reafirman tu cuerpo.

Duración: 60 minutos.

Masaje Pindas
MASAJE CON PINDAS:

 

Es un tipo de masaje ayurvédico, original de la India y su origen se remonta a hace más de 5.000 años; Es más que un masaje relajante y sus efectos van de fuera para dentro. El masaje se aplica utilizando “pindas” que son unas bolsas de tela, que en su interior guardan hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales

Duración: 60 minutos.

MASAJES
MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS:

 

Terapia Geotermal con Piedras de Basalto. Recomendado para aliviar los dolores musculares y articulares. Proporciona relajación total del cuerpo. Terapia antiestrés y de Bienestar. Se dice que el calor junto al poder magnético que trasmiten las rocas en combinación con el masaje, brinda energía, oxigena la piel y revitaliza Cuerpo, Mente y Espíritu.

Duración: 60 minutos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com