El tratamiento consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel. Esta máquina cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas. No es doloroso ni causa inflamación.
La activación de la espátula permite que los ultrasonidos (pequeñas ondas mecánicas) aumenten ligeramente la temperatura, y de esa forma se activa la circulación y la piel se oxigena. Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas.
Notarás que la piel está totalmente renovada desde la primera sesión.
Los resultados comenzarán a verse inmediatamente después del tratamiento ya que la piel recupera su elasticidad y queda sumamente limpia, recibiendo una hidratación profunda.
Al ser un tratamiento de ultrasonidos, no es recomendable su tratamiento en mujeres embarazadas, personas con infecciones en la piel o con heridas recientes.
El Peeling ultrasónico está indicado para: