Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz.
Es un procedimiento estético seguro, no invasivo y no quirúrgico que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. Esta indicada tanto para hombres como para mujeres. La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiera provocar, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis.
Los beneficios de la Microdermoabrasión con puntas de Diamante, produce la regeneración celular e incremento de elasticidad y mejora el tono de la piel es un anti irritante, suaviza y reduce la inflamación de la piel.
El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada pero normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero. La aplicación de este tratamiento a diferencia de otros tipo de peelings químicos es que no es doloroso y al terminar la sesión lo único que notarás es un ligero tono de enrojecimiento. Los resultados de la Microdermoabrasión con puntas de diamante se aprecian desde la primera sesión. El mas evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos que originaron el tratamiento.
La microdermoabrasión está indicada para: