Año nuevo, pelos fuera!

Año nuevo, pelos fuera!

Empieza el 2019 diciendo adiós para siempre al vello de tu cuerpo

 

Dicen que una de las mejores inversiones de belleza que se pueden hacer en la vida es la de la depilación. Acabar de forma definitiva con el vello de tu cuerpo es posible. El proceso es largo y costoso pero los resultados merecen la pena. Hoy queremos presentaros las tres técnicas de depilación que ofrecemos en los centros de estética Infinity Nails.

 

  • La cera, el método tradicional.

Si buscas una depilación de piernas, axilas o ingles, la cera es la mejor técnica semipermanente relativamente indolora con un resultado garantizado de hasta cuatro semanas. En Infinity Nails disponemos de dos tipos de cera:

  • Cera caliente con azuleno (un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla): tiene un efecto calmante, antialérgico, suavizante, refrescante, que impide la dilatación excesiva de los poros y evita la deshidratación de la piel.
  • Cera tibia de Karité: su baja temperatura de aplicación permite su uso en personas con problemas circulatorios, fragilidad en los capilares o personas muy sensibles al calor.

 

 

 

  • El hilo, la nueva tendencia para el vello facial.

 

La depilación con hilo es una técnica corporal de belleza antigua que utiliza hilo de algodón o de seda trenzado para eliminar el vello indeseable de la cara. El hilo se enrosca en los dedos y mediante movimientos precisos se hace girar sobre la piel para extraer el vello de raíz. Esta técnica elimina el vello por más pequeño que sea y, por lo tanto, sin la necesidad de esperar a que aparezcan y estén demasiado largos, como ocurre con el resto de los métodos de depilación. Además tiene numerosas ventajas:

 

–  No irrita la piel, por lo que puede ser utilizada por personas con piel sensible.

– Tiene efecto peeling y previene la aparición de arrugas.

– Es una técnica menos dolorosa que las otras.

Dura entre 20 y 30 días.

 

 

  • El láser, la solución definitiva.

En la primera sesión pueden llegar a eliminarse de forma definitiva hasta el 80% de los pelos en la zona a tratar. En Infinity Nails trabajamos con TRIPHASE, una plataforma integral de depilación que combina la aplicación de Láser (Neodimio Yag), Fotodepilación y Diodo de Ráfaga en la misma sesión y zona. Además de todo esto, el equipo dispone de una micro cámara de diagnóstico que analiza multitud de parámetros del vello y de la piel. Esta combinación de sistemas junto con el software avanzado de análisis y diagnóstico, permite personalizar los tratamientos según las características de cada persona. Esto nos da la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen y, por lo tanto, la máxima eficacia jamás conocida.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com