¿Cuál es el mejor momento para depilarse?

¿Cuál es el mejor momento para depilarse?

Hoy en día, con los avanzados métodos de depilación que existen, cualquier momento es bueno para meterse en faena. A continuación, os desglosamos los mejores momentos para comenzar con la depilación láser y para llevar a cabo una depilación con cera o cuchilla.

 

En cuanto a la depilación láser, aunque parezca obvio, cuanto antes empieces, antes acabas, especialmente. Una de las mejores inversiones que se puede hacer en la vida es la de invertir en depilación láser si de verdad el vello es un estorbo en tu día a día. Lo ideal es empezar las sesiones de depilación láser en Octubre / Noviembre, una vez pasado el verano y con las piernas bien descansadas del sol.

 

Si hablamos de depilación con cera o cuchilla, esta puedes realizar según veas el crecimiento del vello y consideres que es el momento de decirle adiós por unas semanas. Un grupo de expertos en la materia han alertado de que hacerlo a primera hora del día es contraproducente, ya que, por las mañanas, la piel se encuentra en un estado de reposo total, por lo que presenta una suavidad muy superior a la habitual y esto impide realizar una depilación perfecta.

 

Es por ello que los expertos recomiendan depilarse con cera a última hora de la tarde, para amanecer al día siguiente con unas piernas mucho más suaves y sin vello.

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com