¿Qué es el Lipolaser?

¿Qué es el Lipolaser?

CÓMO FUNCIONA LÁSER LIPOLÍTICO Y SU EFECTIVIDAD

 

Dicen que para estar bella hay que sufrir. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si gracias al avance de las tecnologías cada vez fuera más fácil sentirse bien con una misma? Con el lipoláser conseguirás eliminar esa grasa localizada de la que parece imposible deshacerse, así como reafirmar tu piel.

El lipoláser es un láser diodo de baja potencia que combina los resultados del láser liolítico, la radiofrecuenca monopolio y la mesoterapia corporal. ¿Lo mejor de todo? ¡Que no duele! ¡Nada! ¡Ni un pinchazo ni calambre! Consigue un cuerpo libre de grasa sin agujas ni incisiones.

 


Este tratamiento estético es ideal para reducir grasa en brazos, muslos, abdomen, cartucheras y papada. Los resultados se hacen visibles en la primera sesión, pero para un resultado óptimo se recomienda un tratamiento de 10 sesiones. Estas sesiones tienen una duración de 30 minutos y deben darse cada 72 horas.

Para ayudar a conseguir tu objetivo, se recomienda beber 2 litros de agua al día, mantener una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos), realizar ejercicio (especialmente los días después de la sesión) y combinar el tratamiento con sesiones de preso terapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático.

 

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com