¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

La lucha contra el envejecimiento cada vez está más a la orden del día, especialmente en mujeres. Queremos estar bellas para siempre y según pasan los años vamos necesitando ayuda. En la actualidad existen muchos tratamientos estéticos de alta generación con los que se consiguen resultados visibles en poco tiempo.

 

Una de las técnicas más demandadas para mejorar el aspecto de la piel es la mesoterapia, que consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez.

Para aquellas personas con sensibilidad extrema a las microinyecciones existe la mesoterapia virtual, una alternativa que no requiere el uso de agujas y que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

 

 

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

Sin comentarios

Publica un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com